posturas sexuales

Las 5 posturas sexuales que más placer dan

El sexo es una actividad necesaria para el ser humano y el mismo va más allá de ser solo penetración. Puesto que, si este acto se lleva a cabo de manera correcta, permitirá que quienes lo practiquen alcancen niveles de placer que posiblemente nunca hayan experimentado. Para ello, traemos para ti y tu pareja las 5 posturas sexuales que más placer dan.

Sin mencionar los muchos beneficios que el buen sexo es capaz de aportar a tu vida, es importante destacar, que aunque la información que se encuentra en la web se basa principalmente en el placer femenino, en este post nos enfocaremos en demostrarte que con las posiciones indicadas, ambos disfrutarán del tiempo de intimidad. 

Te invitamos a que nos acompañes hasta el final para que conozcas todo al respecto y te conviertas en un experto bajo las sábanas.

¿Cuál es la importancia de encontrar las posturas sexuales que más placer dan para tu relación?

Es necesario enfatizar, que la monotonía es el peor enemigo que puede presentarse entre los amantes. Puesto que, muchos apuestan por lo seguro o, simplemente, no se esfuerzan por aportar algo diferente, aspecto que alimenta la falta de interés y deseo de tu compañero sexual.

¡Eso es todo lo que no queremos! He aquí donde entra en juego la importancia de optar por incluir diferentes posiciones sexuales donde ambos practicantes sean capaces de gozar del tiempo de intimidad y el mismo se convierta en algo anhelado. Añadir un poco de variedad y dinamismo en los momentos a solas nunca está de más.

¿Quiénes deben conocer estas posturas?

Con respecto a esta pregunta debes saber que, por lo general, se atribuye que el hombre es quien debe contar con todos los conocimientos y la iniciativa respecto al tema del sexo. No obstante, debemos ser realistas, ¡estamos en el siglo XXI! En la actualidad cualquiera de los dos necesita estar al tanto de las posturas que más placer dan.

En este orden de ideas, es responsabilidad de ambas partes indagar, informarse y, sobre todo, proponer nuevas alternativas que ayuden a disfrutar mejor el acto sexual e incluso llegar al clímax.

¿Qué beneficios ofrecerán para tu relación de pareja?

Como te mencionamos anteriormente, el sexo cuenta con infinidades de beneficios a las personas que lo practican de manera correcta. Ahora bien, hacer el intento e incluir nuevas posturas que les ofrezcan más placer a ambos, atraerá múltiples beneficios a su relación.

Desde el ámbito psicológico, físico, sentimental y sexual, podrás apreciar un cambio significativo. Nunca es bueno que descuides tu vida sexual, implementa el dinamismo en tu relación y empieza a disfrutar de todos los beneficios que el sexo aporta.

Las mejores posturas sexuales que más dan placer a la mujer

Expertos aseguran que para definir una postura sexual que le permita a la mujer disfrutar del placer y, en algunos casos, llegar al orgasmo, es necesario escoger aquellas que, simultáneamente, favorezcan a la estimulación del famoso clítoris

Andrómaca

Esta posición es una de las estrellas a la hora de proveer placer sexual a la mujer. Esto se debe a que en ella, la mujer es quién tiene el dominio del acto en general. La misma consiste en que la mujer se ubique sobre el cuerpo del hombre y empiece a liderar los movimientos a realizar.

Siendo un poco más específicos, ella deberá cabalgar a él. En esta postura, la mujer será la encargada de llevar el ritmo, determinar el nivel de penetración y la duración del encuentro. ¡Tus manos quedarán completamente libres, no olvides utilizarlas!

Misionero con piernas cerradas

En esta postura sexual conocida por muchos, él debe posicionarse arriba, mientras ella debe estar acostada abajo. Una vez él haya introducido su pene, la mujer deberá cerrar las piernas hasta un nivel paralelo a la cama. 

Como resultado, se presenta una presión mayor en el miembro reproductor masculino, mientras al mismo tiempo, el clítoris es estimulado, ¡doble placer! Ten en cuenta que el chico debe realizar movimientos suaves y rítmicos, puesto que, él será quien tenga el control en esta oportunidad. 

A cuatro patas

Cuando de estimular el punto G se trata, esta alternativa es algo que debes incluir en tus prácticas sexuales. Para su realización, la chica deberá apoyarse sobre sus rodillas y, posteriormente, sostenerse con sus manos hacia el frente sobre la cama, de forma que consiga una posición en cuatro puntos.

Mientras el chico se ubica por detrás teniendo el dominio del acto sexual. Gracias a esta posición se podrá alcanzar una penetración más profunda, estimulando elementos como el punto G, el clítoris y otras zonas. Además, el chico tendrá las manos libres, por lo que, podrá recorrer el cuerpo de ella.

Mejores posturas sexuales que brindan más placer a ellos

Para los hombres también existen posiciones capaces de permitirles disfrutar al máximo del sexo durante su tiempo de intimidad. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

Dragón

En esta oportunidad, la mujer deberá estar acostada boca abajo, con ayuda de una almohada (que deberá ubicarse a la altura de la pelvis) arquear hacia arriba las caderas. Posición que permitirá una penetración de más profundidad

El hombre, por su parte, se situará sobre ella y será quien marque el ritmo del acto sexual. Ya que sus manos estarán desocupadas, deberá aprovecharlas al máximo. Si eres hombre, sé quien domine en esta ocasión y no te cierres al placer.

Flor de loto

Para esta alternativa, la mujer será quien cuente con la mayor parte del control, marcando los movimientos y el ritmo. Para ello, el chico deberá estar sentado, por su parte, la chica se sentará sobre el miembro erecto y empezará a moverse apasionadamente. 

Gracias a esta posición, él podrá recorrer el cuerpo de ella con sus manos y estimular sus zonas erógenas para aumentar el placer. En adición a ello, serán capaces de mantener el contacto visual durante el pícaro encuentro.

No le pongas límites al placer, empieza a incluir variedad y pasión a la cama. Esperamos que esta lista de las 5 posturas que más placer dan te haya sido de gran ayuda para que inicies una nueva etapa con tu pareja y podáis ambos disfrutar durante vuestros encuentros sexuales.