Puticlubs ¿legalización o clausura? Este es el gran debate que mantienen algunas personas al ver que, en ciertos países, la prostitución es legal.
Este gran debate se origina en tres grandes puntos: la voluntariedad de la prostitución, las leyes en contra de ésta y el control de las mafias.
En cualquier lugar del país se pueden encontrar puticlubs de diversas dimensiones y con gente de diversas edades, sexos y nacionalidades. El gran debate consiste en si éstos lugares deberían ser clausurados o, por el contrario, legalizados y convertidos en un negocio como cualquier otro.
Existen diversas razones por las que algunas personas creen que su legalización sería la mejor opción: mejora de la higiene y de la salud de las personas que trabajan en ellos, mayor recaudación de impuestos y seguridad social, disminución de la influencia de las mafias y de la explotación de personas y el tráfico de inmigrantes ilegales, etc.
En lugares como el club de Alicante la Sala Luxx, considerado uno de los mejores clubs de alterne en Murcia, existe un gran abanico de nacionalidades entre sus trabajadoras, así como de posibilidades: bailarinas, prostitutas o escorts en Murcia, Alicante, etc.