squirting sala luxx

Squirting, claves para conseguirlo

Cuando se habla de Squirt o Squirting muchas personas lo asocian al orgasmo tradicional vaginal de la mujer, pero el Squirt va mucho más allá. Aunque es un tipo de orgasmo femenino, realmente el Squirt se basa en una expulsión de líquido eyaculatorio en grandes cantidades, que proviene de las glándulas de Skene, con una sensación diferente a la del orgasmo tradicional, en la que solo se expulsa un poco de líquido blanquecino.

Logar un Squirt no es tarea sencilla y es necesario saber qué puntos tocar y conocer muy bien nuestro cuerpo. En este artículo podrás descubrir algunos consejos para logar alcanzarlo.

 

6 consejos para alcanzar el Squirting que no olvidarás

 

Todas las personas que tengan vagina están potencialmente preparadas para experimentar un Squirting. Por eso, hay que quitarse los miedos y experimentar para ver si es posible alcanzarlo, ya que si no se intenta jamás se podrá sentir este placer. A continuación, ofrecemos algunas sugerencias para logar alcanzarlo con más facilidad:

  1. Hay que estar relajado: Antes de nada, hay que estar convencida de que se quiere hacer y disfrutar del momento al máximo, aunque sea simplemente experimentación. En el momento en el que empiecen los nervios, la experiencia será absolutamente negativa.
  2. Utiliza lubricante si es necesario: El lubricante puede ser de gran ayuda y más en un caso como éste en el que es vital estimular el punto G.
  3. Busca la estimulación: Hacer que tu pareja te estimule es parte esencial del proceso, ya que a través de caricias y besos el apetito sexual irá creciendo.
  4. No hagas penetración tradicional: La penetración se ha de hacer solo mediante los dedos y la ayuda de algún juguete sexual si es necesario.
  5. Estimula el clítoris: Estimular el clítoris de forma correcta es vital a la hora de conseguir el deseado Squirting. Combinar movimientos circulares y rectos con diferentes velocidades ayudará a alcanzar este tipo de orgasmo.
  6. No te asustes por las ganas de orinar, ya que es una buena señal de que el Squirting se está acercando.

Deja un comentario