4 películas donde se practicó sexo real

Sexo real en el cine: 4 películas donde los actores lo practicaron

El cine suele ser un medio en el que la verdad hay que cogerla con pinzas, ya que las historias que se cuentan no son más que eso: historias. Además, muchas son las técnicas para conseguir efectos visuales y sonoros que realmente no están pasando en la realidad, pudiendo disfrutar de escenas memorables sin que realmente estén ocurriendo tal y como se ven en pantalla.

En general, en las películas (al margen del cine porno, claro está) donde aparecen escenas sexuales se utilizan diferentes trucos que hacen que parezca que se está produciendo el coito cuando en realidad no es así, siendo los planos y contraplanos los que consiguen transmitir esa sensación. Sin embargo, hay alguna excepción en el mundo del séptimo arte, y en este artículo vamos a hacer una selección de las películas con sexo real que más nos han llamado la atención.

 

Escenas de sexo real en el séptimo arte

Descubre algunas de las películas en las que los actores y actrices tuvieron sexo en pleno rodaje sin ningún tipo de truco:

  • Los idiotas (de Lars Von Trier): Esta película al estilo dogma tiene una escena en la que todos los protagonistas de la historia hacen una especie de orgía totalmente verdadera. Además, la cámara consigue una sensación muy amateur de la situación.
  • El imperio de los sentidos (de Nagisa Oshima): Esta mítica cinta se convirtió en toda una leyenda especialmente después de su paso por Cannes. Todo el sexo que aparece en la película es completamente real, excepto pequeños detalles que no queremos desvelar.
  • La novia de Lázaro (de Fernando Merinero): Esta película española contiene una escena de sexo oral inolvidable que escandalizó al público de su época, a comienzos del siglo XXI.
  • Love (de Gaspar Noé): Pocos directores son capaces de rodar con tanta belleza el acto sexual. La película comienza con “un trabajo manual” y, a partir de ahí, es un despliegue de talento cinematográfico y de sexo sin parar.

Deja un comentario