mantenerse siempre sexy con pole dance

Pole Dance para mantenerte y sentirte siempre sexy

¿Sabías que existe un tipo de deporte que combina la danza, gimnasia aeróbica y anaeróbica y gestos corporales? Ese es el pole dance. Aunque inicialmente se consideraba una actividad exclusiva del mundo de los bares nocturnos y centros para hombres, la verdad es que ahora se considera como una disciplina deportiva.

¿Por qué una actividad considera insignia de los burdeles se ha convertido en un deporte popular? Se debe a todo el esfuerzo físico, concentración y determinación que la persona debe tener para practicarlo.

Es una disciplina muy sensual donde se implementan movimientos de pilates, yoga, danza, stretching utilizando como único objeto de ejercicio un tubo metálico. Pero lo que realmente da pie a su popularidad es que aumenta tu autoestima ya que te hace sentir sexy, hermosa y empoderada mientras lo practicas.

Este ejercicio te da la oportunidad de desahogar tu estrés mientras realizas una actividad que cautivará a cualquier hombre que pase frente a ti; sin mencionar los beneficios físicos que otorga.

Efectos físicos que volvería loco a cualquiera

Este deporte demanda destreza física y mucha fortaleza en los músculos, por lo cual es genial para tonificar. Pero debido a la intensidad de algunos movimientos, es necesario que acudas regularmente a las clases para incrementar tu fuerza y poder realizarlos poco a poco.

Cada clase está compuesta de una serie de coreografías de bailes repleta de movimientos ágiles que demandan velocidad, lo que se traduce en piernas tonificadas y brazos definidos.

Se mezclan giros, subidas, figuras estáticas, deslizamientos, y posturas invertidas que te exigen utilizar y fortalecer las piernas, abdomen, glúteos y brazos.

Como en toda disciplina deportiva, debes tener cuidado de las lesiones, ya que no está libre de ellas. Lo mejor es que prestes mucha atención a quien dicta la clase y solicites ayuda para hacer ciertos movimientos.

En líneas generales obtendrás: una capacidad pulmonar excelente aunada a una mejor circulación, drenaje de líquidos y eliminación de toxinas, quema de exceso de grasa, aceleración el metabolismo, mejora tu concentración, sin mencionar que te sentirás toda una diosa con un cuerpo listo para arrasar.

Deja un comentario