nuevas formas de practicar sexo

Nuevas formas de practicar sexo

Aburridos de la rutina y la monotonía, todos buscamos nuevos alicientes y formas de diversión en la intimidad. El sexo convencional deja paso a nuevas prácticas sexuales tan excitantes como atractivas. El objetivo es siempre el mismo: pasar un buen rato y disfrutar de una buena sesión de sexo. Sorprender a nuestra pareja no resulta sencillo y debemos conocer las últimas tendencias sexuales.

El petting, un éxito entre los más jóvenes

Una modalidad que está causando sensación entre los adolescentes (y cada vez entre gente de toda las edades) es el petting. Tiene su origen en el verbo inglés “to pet” y consiste en “enrollarse” básicamente pero sus diferentes grados lo convierten en una gran opción. No se produce la penetración entre los participantes, lo que aumenta la excitación y el morbo.

En un grado más suave, abarcaría abrazos, besos y caricias por encima de la ropa sin mayores pretensiones. Un grado II sería mucho más sexual e intenso y podría llegar a la masturbación tanto masculina como femenina. El grado III encontraría su punto álgido en el sexo oral. El abanico de posibilidades es muy amplio y cada pareja puede elegir cómodamente su grado según la complicidad y la confianza entre ellos.

Las ventajas de esta modalidad son evidentes. Entre los más jóvenes, se evitan los embarazos no deseados al no existir penetración. También es un buen recurso para solucionar algunos problemas de índole sexual como la impotencia o la carencia de deseo sexual.

Conocerse en la cama

Esta atractiva opción permite a los participantes un mayor conocimiento de la pareja y elimina la presión que, en algunas ocasiones, supone la penetración. Llegan días de vacaciones y aumenta el tiempo libre para dar rienda suelta a nuestras pasiones. No desaprovechemos el momento y vivamos el día a día.

Deja un comentario