Masturbarse en el trabajo

Los psicólogos no dudan en recomendar que los empleados se masturben en el puesto de trabajo

Durante la jornada laboral, es posible que muchas personas consideren necesario tomarse un respiro, así que muchos psicólogos consideran que es importante darse placer a uno mismo. Además, la ciencia apoya esta posibilidad de masturbarse en el centro de trabajo

Pasamos alrededor de ocho horas diarias en la oficina trabajando y pueden aumentarse en caso de que comamos en ella. En este caso, se pueden alargar hasta las nueve a las 10 horas. Por ese motivo, es necesario desconectar de vez en cuando.

Antiguamente se aprovechaba el momento del cigarro como excusa para salir de la oficina y aliviar el estrés pero con la nueva ley antitabaco, esta pausa terminó

A pesar de todo ello, hay ciertos métodos si buscamos un descanso saludable, agradable y gratuito. Se trata de la masturbación. A lo largo de los años, se han demostrado a través de diferentes estudios clínicos los beneficios que tiene esta práctica sexual en soledad no solo a nivel físico y para prevenir distintas patologías, sino también para reforzar nuestro sistema inmune y sobre todo, nuestra autoestima. Gracias a la masturbación tenemos la oportunidad de conocernos mucho más y saber qué nos gusta y qué necesitamos que nos haga nuestra pareja cuando practiquemos relaciones sexuales con ella.

Marke Sergeant Profesor de psicología de la Universidad de Nottingham Trent, explicó que un break para la masturbación es muy eficaz en el trabajo y es una excelente manera de aliviar tensiones y estrés. Asimismo, destacó que es realmente importante para concentrarse en el trabajo tomarse un respiro para la masturbación.

Una política de masturbación se podría traducir en una mejor concentración, menor conflicto, más productividad y más felicidad

La ciencia así lo describe. A pesar de ello, se señalan las potenciales deficiencias del plan como es la incapacidad para lograr un orgasmo placentero y rápido, que podría traducirse en una mayor frustración y duración excesiva del descanso.

Respecto a las acciones masturbatorias, son positivas en el mundo laboral, pero es necesario preguntarse si se podría fantasear con los compañeros del trabajo o pedirles ayuda. En absoluto. Los psicólogos sí que especifican que una persona no debe fantasear con sus compañeros de trabajo, puesto que podría derivar en un deterioro cognitivo dando lugar a conductas inapropiadas en el entorno laboral. La raíz de este interés repentino a la masturbación en la oficina surgió en una encuesta americana relativamente hace poco, en la que el 39% de los lectores masculinos admitía haberse masturbado en la oficina.

Debido a todo ello, nos surge la pregunta de si será un derecho para los trabajadores en un futuro o bien, se convertirá en una de las tendencias de moda en los entornos de oficina. Por el momento, lo que sí que sabemos es que se trata de un remedio eficaz, placentero y sobre todo muy gratuito. Pero lo cierto es que no todos los jefes verían con buenos ojos que los empleados hicieran esta práctica, por lo que todavía encontramos mentes cerradas en este aspecto.

Deja una respuesta