masturbación y pechos

Los mejores tips para masturbar un pene con los pechos

¡Así es! La masturbación del miembro varonil, realizada por los pechos de una mujer, es una de las mejores técnicas y la favorita por la mayoría de los hombres. Esto se debe a que vas a lograr estimularlo con una de sus partes favoritas. ¿Adivinas cuál es? ¡Exacto, sus pechos!

Puede que lo veas muy fácil, pero esta majestuosa técnica sexual tiene su truco. La masturbación del pene con los pechos es también conocida como “cubana”. Es una forma más de ofrecer placer, y añadir chispas y erotismo a una simple masturbación.

Por eso, si te interesa aprender más acerca de esta técnica y hacer una masturbación de pecho 10 de 10, ¡este es el post adecuado para ti!

Posturas básicas para realizar una masturbación de un pene con los pechos

Para empezar con este tipo de masturbación, es fundamental que encuentres una postura donde los dos estéis cómodos. Tienes que asegurarte de que la altura con respecto a sus posiciones esté bien.

Dependiendo de la posición que estéis haciendo para empezar con esta técnica, y aumentar la altura entre vosotros dos, se puede emplear una almohada debajo de las rodillas o en la parte de abajo de los glúteos del hombre. No te preocupes si la cama es muy baja, la mujer puede sentarse en la misma, en lugar de arrodillarse.

Si lo deseas y prefieres, puedes añadir un respaldo con los codos para que la acción sea más cómoda y placentera. También, ten a mano un poco de lubricante para encender más la chispa de la pasión.

Posturas de rodillas para masturbar con los pechos

Una de las posturas más comunes y que puedes probar es la del hombre sentado y la mujer de rodillas.

En esta el hombre se debe acostar con la mitad de arriba de su tronco, en la cama, y colocar los glúteos al borde de la misma; las rodillas tienen que estar un tanto dobladas. Aproximadamente en un ángulo similar a los 90 grados, y las piernas deben de estar abiertas.

La mujer debe arrodillarse, ponerse de puntillas y así poder rodear el pene con sus pechos y empezar un leve movimiento de arriba hacia abajo. Si el cuello de la mujer es suficientemente ágil, puede doblarse para que su boca llegue al pene.

Mujer tumbada en la cama

Otra postura que puedes utilizar con tu pareja para lograr la masturbación del pene con el pecho es donde la mujer se acuesta en la cama o en algún sillón. Aquí el hombre debe de arrodillarse sobre la cama y extenderse a ambos lados de su pecho.

Mientras la mujer mantiene los pechos juntos, debe ir empujando su miembro en medio del pecho, y aquí es mejor, porque tiene la opción de apoyar las manos sobre su pareja o agarrarse a algún objeto que tengan cerca.

Los mejores tips para masturbar a tu pareja con tus pechos

Si de verdad deseas aumentar las llamas de la pasión con tu pareja y que la experiencia sea todo un éxito, en dónde, además, los dos podáis disfrutar del encuentro sexual, en este apartado te dejamos una serie de trucos o pasos que te van a ayudar a disfrutar al máximo.

1. Comienza con una masturbación básica

Para lograr que tu pareja se excite al máximo, no hay mejor forma que iniciar el placer con una masturbación realizada con las manos o, mejor aún, puede ser con la boca. Seguidamente, puedes comenzar a rozar con tus pechos el pene de tu pareja, para que eleve su excitación al máximo.

2. Utiliza la abertura de los senos

Una buena idea para que tu pareja alucine con la técnica de la “cubana”, es que te apliques lubricante en la abertura que está entre tus senos, pues de esta forma el pene, se moverá más fácilmente y tu pareja va a tener una sensación de puro y enorme placer.

 3. Presiona tus pechos

Además, te recomendamos que te agarres los pechos con tus manos y que los aprietes para que logren estar más juntos. De esta forma, estarán más sujetos, lo que provocará en tu pareja un gran placer.

4. Realiza pequeños juegos con tu lengua

¡Esto es lo mejor de lo mejor! Cuando el prepucio esté muy cerca de tu boca o esté en la zona más arriba de tus pechos, puedes intentar jugar con la lengua y pasársela por esa parte del cuerpo. ¡Sin duda alguna, le encantará!

En definitiva, si quieres revivir las llamas de la pasión con tu pareja, esta técnica es magnífica, ya que, aparte de ser bastante creativa, es muy excitante para ambos. Lo importante de todo es que ambos, podáis disfrutar de cada sensación y roce que se realice con esta masturbación.

El tamaño no importa

No te preocupes si no tienes los pechos grandes, esto no es un impedimento para hacer la “cubana”. Si tus pechos son pequeños puedes emplear tus manos; así será mucho más fácil y de esta manera podrás realizar una buena estimulación.

Esta técnica, además, la puedes emplear con un sujetador, pues podrías introducir el pene por debajo del mismo; y así, va a ejercer más presión y la sensación de que se haga más estrecho será mucho más alucinante y fascinante.

¡Recuerda algo importante! Lo más divertido es la imaginación que se ponga y que no te preocupe el ir muy de prisa, es necesario que se disfrute el momento y que, juntos, gocen del placer de hacer técnicas nuevas durante el sexo. Por eso, antes de comenzar, procura que el ambiente esté caliente y que se vuelva excitante. No te olvides de las caricias, que también son un estímulo que influye mucho en la excitación que ya hemos citado anteriormente.

Así mismo, recuerda que los pechos son una parte muy sensible para la excitación, por eso vas a disfrutar también de esta técnica tan apasionante. Es por ello, por lo que te recomendamos que siempre explores bien todo tu cuerpo y que saques el máximo provecho a las zonas erógenas para que puedas darle chispa a tus relaciones sexuales.

No olvides, también, que las manos y la boca son indispensables para aplicar estas técnicas y que te van a ser de gran ayuda para que ambos podáis alcanzar el mayor orgasmo de vuestras vidas.

Deja una respuesta