4 lugares donde hacer sexo fuera de casa

Los 4 lugares favoritos para practicar sexo fuera de casa

Mantener relaciones sexuales fuera del lugar de confort, es decir, de casa, es una práctica que da mucho morbo a un gran número de parejas. Aunque es cierto que el verano es el momento preferido de la gente para la práctica de sexo, cualquier momento es bueno para disfrutar de los placeres que ofrece una de las necesidades ancestrales del ser humano.

El sexo fuera de casa es algo que tiene un encanto especial, ya que se sale de la rutina de hacerlo en el mismo sitio de siempre, y más si se hace en algún lugar público que tiene ese plus de saber que te pueden “pillar” en cualquier momento. De hecho, según un estudio de Alpha Research un 49% de las personas ha tenido relaciones en lugares públicos.

En este artículo puedes descubrir qué lugares son los preferidos por las parejas para la practica del sexo.

 

La playa, el lugar preferido para practicar “sexo outdoor”

Como se ha mencionado anteriormente, el clima va a ser fundamental a la hora de tener sexo en lugares nuevos, siendo verano el periodo donde más relaciones se tienen, ya que muchos lugares son demasiado fríos para hacerlo en invierno. A continuación, dejamos los 4 sitios más recurrentes:

  1. La playa: Es, con diferencia, el lugar preferido por las parejas. El olor, la arena, y el sonido de las olas pueden ser grandes compañeros del sexo.
  2. El centro comercial: Cómo no iba a estar un centro comercial en la lista, donde los probadores son máxima tentación para muchos. El peligro de ser descubiertos en un centro comercial se multiplica por dos, siendo un aliciente indudable.
  3. Baños públicos: Un lugar recurrente para muchos amantes del sexo. Es el sitio perfecto para encuentros de una noche, donde esperar a llegar a casa se convierte en una tortura.
  4. En lugares de la naturaleza: Sin duda, el buen tiempo es fundamental para que un plan de sexo en la naturaleza salga bien. Pero qué maravilla disfrutar de relaciones en medio de un clima de vegetación y bienestar.

Deja un comentario