formas de practicar sexo

El sexo, tan placentero como siempre

Hablar de sexo es hablar de placer. Pero también es hablar de comunicación, de amor, de contacto, de cariño, de simpatía, de juegos, de excitación, de caricias, de besos, de abrazos o de pasión. El sexo cambia con el tiempo y se adapta a las nuevas formas de relación entre las personas.

El bud sex, una nueva forma de practicar sexo

El bud sex es un nuevo concepto de relación entre personas del mismo sexo (hombres) que no se definen como homosexuales. Su colectivo se define como heterosexuales cuyo único fin es satisfacer sus instintos más primarios. Es el sexo entre amigos, entre colegas, sin mayor connotación. En ambientes rurales vive un auge destacado, al igual que en los recintos carcelarios, al ser espacios en los que hombres y mujeres están separados.

La profesora de la Universidad de California, Jane Ward, remarcó que los hombres que integran el colectivo “rechazan fuertemente los comportamientos gays” y sostienen que se trata de desahogos sexuales. Nuevas formas de practicar sexo con un propósito evidente: disfrutar de una buena sesión de sexo. Los prejuicios dejan paso al placer y al desahogo sexual.

Disfruta, no lo dudes

Lejos de miradas curiosas, el paso del tiempo y una mayor amplitud de miras ha permitido al sexo evolucionar y abrir nuevos caminos. Una despedida de soltero, un cumpleaños o cualquier celebración puede ser un buen momento para disfrutar de una buena ración de sexo sin ataduras y alejado de lo convencional.

La innovación, también en el terreno sexual, nos permite explorar terrenos hasta la fecha desconocidos. Sólo es necesario dejarse llevar, alejarse de viejos prejuicios y disfrutar del placer de los sentidos. Decía Woody Allen, contentando a todos, que “el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores”. No cabe duda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.