Masaje erótico, perfecto para los premilinares

El masaje erótico, perfecto para los preliminares

Gran parte de una relación sexual satisfactoria radica en los preliminares, ese proceso tan denostado por muchos y tan esencial para alcanzar el orgasmo de la mejor manera. El masaje erótico, por su parte, es una técnica ideal para comenzar a calentar el ambiente, siempre y cuando se haga como es debido.

Los masajes eróticos consiguen la relajación necesaria, activan la imaginación hasta límites insospechados y hacen que la mente del que lo recibe vuele hasta límites insospechados. Si sabes bien dónde tocar, el deseo crecerá y se creará una sintonía maravillosa.

A la hora de realizar el masaje, es muy recomendable utilizar aceite especializado, con el que se pueden embadurnar brazos, espalda y cuello para que la mano resbale mucho mejor y las ganas de lujuria empiecen a crecer. Explorar los diferentes puntos erógenos hará que se consiga llegar a zonas donde no se puede mediante otros medios. Es importante no ir directamente a los genitales de la pareja, ya que se perderá toda la magia del asunto.

 

Beneficios de los masajes eróticos con tu pareja

Las relaciones sexuales pueden convertirse en una rutina. Por eso, experimentar con técnicas como el masaje sexual es realmente beneficioso. Aquí te dejamos algunas de las ventajas de usar este tipo de técnica:

  • Se consigue caldear el ambiente: Es rara la persona que no se va poniendo más y más a medida que va recibiendo un masaje erótico, lo cual ayudará enormemente a la hora de empezar con el coito.
  • Se consigue una conexión con la pareja: Realizar masajes sexuales hace que cuerpo y mente de ambas personas conecten sin palabras. Esto puede ayudar incluso a comunicarse sexualmente mucho mejor.
  • Relajan el cuerpo ante situaciones de tensión: Muchas veces el acto sexual se hace con prisas y con el cuerpo demasiado tenso. El masaje ayudará a relajar el ambiente y a que todo fluya de forma mucho más natural.

Deja un comentario