en que consiten los highsexuales

Conoce en qué consisten los “highsexuales”

Como bien sabrás, recientemente en Canadá se legalizó el consumo de marihuana con fines recreativos. Se trata de una decisión que ha generado controversia y aceptación por parte de diferentes personas. Ligado a ello, ha surgido una nueva tendencia vinculada a los hombres heterosexuales cuando están bajo los efectos de esta droga: la “highsexualidad”. Si deseas conocer de qué se trata, en este artículo lo descubrimos.

Hombres heterosexuales atraídos por hombres cuando consumen marihuana

Según esta tendencia, estos “highsexuales” se sienten atraídos por hombres cuando fuman algún porro. Y no todo acaba ahí, puesto que tienen intenciones y deseo de mantener relaciones sexuales con ellos. Algunas personas, han manifestado que sí es posible que la marihuana tenga este tipo de efectos, pero para otros es una excusa ante la homosexualidad oculta de estas personas.

El origen de todo ello, tuvo lugar en una red social cuando un chico escribió sentirse atraído por chicas cuando está sobrio y cuando estaba bajo los efectos de la marihuana por hombres.

¿Por qué se llaman “highsexuales”?

Para personas que no conozcan inglés, la palabra “high” significa estar colocado o drogado. Este término va unido a otros que tienen nombres igual de originales. Así, “heterocurioso” sirve para las personas que tienen la curiosidad de mantener relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.

En cuanto a nuestro país, la situación con la marihuana es muy distinta en comparación con Canadá. Sin embargo, cabe recordar que algunos partidos políticos estarían de acuerdo en una regulación. Lo cierto es que más allá de este debate, ha surgido uno nuevo en relación con estos hombres que dicen sentirse atraídos por personas de su mismo sexo cuando van drogadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.