mejor calidad flujos vaginales

Cómo mejorar la calidad y el sabor del semen y los flujos vaginales

El sexo es uno de los mejores placeres que tiene la vida. Las relaciones íntimas, permiten disfrutar, desestresarse y a la vez, mejorar la salud. El sexo, no es únicamente la penetración, sino que se compone de un conjunto de prácticas que hacen que se disfrute mucho más. Por ello, el sexo oral se postula como una de las más placenteras previas a la penetración. Si quieres saber cómo hacer que nuestros fluidos sepan mejor, presta atención a este artículo.

La higiene es lo primero

Limpiar la zona, independientemente de que sea el pene o la vagina, es básico y fundamental. De esta manera, ayudaremos a neutralizar el PH y los olores desagradables. Cada vez que nos duchemos, es conveniente lavar la zona con agua, aunque también se puede hacer uso de jabones íntimos.

En el caso de querer mejorar la calidad y el sabor de los flujos vaginales, es importante tener en cuenta una serie de cosas. El sabor, variará dependiendo del mes en el que se menstrúe, se ovule o si se está embarazada. Asimismo, los hábitos de vida que llevemos a cabo también repercutirán en ello, es decir, si nos alimentamos debidamente, si ingerimos alcohol o si consumimos drogas.

Por otro lado, otro factor es el de las bacterias que se encuentran alrededor de la vagina. Quienes tienen una higiene mayor y se preocupan por comer sano, tienen un flujo con un pH más equilibrado, por lo que el sabor será más agradable. En cuanto a alimentos recomendados, destaca el del melón o la piña y en cuanto a desechables, el ajo y el espárrago. Si además de ello, nos hidratamos correctamente bebiendo 2 litros de agua diarios y zumos de frutas y verduras naturales, harán que aumente el buen sabor.

El sabor del semen de los hombres

Para que el sabor no sea demasiado fuerte ni tampoco el olor, lo ideal es tener en cuenta unas cuentas premisas. Las personas, creen que el semen solo se compone de espermas, pero no es así, ya que un 90% es fluido seminal que se forma por los azúcares, vitaminas, proteínas o minerales que hay en el cuerpo y que proceden de alimentos. Por ello, alimentarse bien es muy recomendable, evitando las grasas, comidas enlatadas, ajo, cebolla y embutidos. Este hecho aumentaría la salinidad del semen. Si vas a tener relaciones sexuales, es conveniente que el brócoli, la col y el espárrago, los deseches completamente, puesto que alteran el sabor. Para mejorarlo, hay que comer frutas y verduras como arándanos, limón, piña o papaya. Este hecho hará que sea más dulce, pero si no es suficiente, puedes recurrir a la canela o al cardamomo.

Con estos sencillos consejos, conseguirás disfrutar aún más del sexo y harás que tu pareja también disfrute plenamente. Además, de esta forma invertirás en una salud mejor al alimentarte adecuadamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.