Las cinco mejores posturas sexuales

5 posturas sexuales para disfrutar al máximo del sexo

El sexo lleva siendo muchos siglos una de las fuentes incansables de placer. Muchas personas actualmente intentan experimentar en el ámbito sexual para no caer en la rutina de hacer siempre lo mismo, ya que acaba perdiéndose la pasión. Por eso, es muy recomendable intentar probar nuevas cosas. En este artículo te dejamos algunas posturas sexuales que van a ayudar a acabar con la monotonía y que aumentarán el placer de ambos.

Las mujeres y los hombres pueden tener gustos muy diferentes en la cama. Además, cada persona es un mundo y lo que apasiona a una puede no gustarle a otra. Por eso, es de suma importancia tener una buena comunicación con tu pareja sexual e intentar buscar un equilibrio para que los dos podáis disfrutar de una buena jornada sexual.

5 posturas sexuales para alcanzar el orgasmo

Elegir la postura sexual adecuada va a depender de los gustos de cada uno y la experiencia que se tenga en estos temas. En cualquier caso, es muy importante haber hecho antes los preliminares adecuados para que la excitación sea máxima y el orgasmo pueda llegar más fácilmente.

Te dejamos 5 posturas sexuales que son idóneas para que ambos miembros de la pareja tengan el máximo placer:

  • Piernas en el hombro: Un clásico para muchos, pero no por ello menos placentero. La mujer debe estar boca arriba y poner las piernas en los hombros del hombre, siendo parecida al misionero, pero con más penetración.
  • Amazona: No es una postura fácil, pero merece la pena. El hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer de cuclillas sobre el miembro, de forma que las piernas de él estén rodeando el cuerpo de ella.
  • El perrito: Fácil de hacer, consigue una penetración muy profunda. El hombre debe llevar una cadencia adecuada.
  • El maquinista: La mujer se pone de lado, recostada sobre uno de sus lados con la pierna contraria levantada, haciendo que la penetración del hombre sea muy profunda.
  • La montaña mágica: Ambos miembros de la pareja se sientan, apoyando piernas y brazos, frente a frente, acercándose hasta conseguir la penetración.

Deja un comentario