Despedidas de soltero

 

La Sala Luxx pone a tu disposición su Restaurante-barbacoa, una excelente música y la más exquisita compañía para que disfrutéis de una noche inolvidable llena de diversión, erotismo y buena comida.

Además, también celebramos reuniones, despedidas de casado, fiestas temáticas mensuales, sorteos y mucho más, que junto con nuestro amplio horario harán que puedas divertirte durante todo el año.

Con nuestras Salas VIP, salas privadas y parking, lo tienes todo a tu disposición para celebrar las más sonadas despedidas de soltero en Alicante y en Murcia, ya que también disponemos de otros servicios, como la posibilidad de practicar parapente o servicios de masaje para que en esa gran noche no os falte de nada.

Además, si la celebras un lunes, podrás beneficiarte de una deliciosa barbacoa gratis y de los sugerentes espectáculos que nuestras bellas bailarinas ofrecen, así como de una playground donde satisfacer todas vuestras fantasías en esa última noche de soltería. Y en nuestras habitaciones equipadas con televisiones de plasma, jacuzzi, cama redonda, baño y video te encontrarás como en casa.

Y sin miedo de ser pillados in fraganti, todo sea dicho, ya que las salas se encuentran en lugares discretos y tienen parking privado completamente ocultos y aislados, para evitar miradas indeseadas y poder disfrutar sin preocupaciones de la mejor despedida de soltero en Alicante.

Además es uno de los más reconocidos clubs de alterne en Alicante y ofrece la posibilidad de contratar un servicio de limusina para que el contrayente y sus invitados lleguen como auténticos reyes a la fiesta.

Despedidas de soltero en Murcia

En nuestra sede de Murcia podrás disfrutar también de estos servicios sin tener que desplazarte a Alicante, emplazamiento que además fue premiado en 2011 con el premio Sexguia al mejor Club de Murcia por sus excelentes instalaciones y servicios.

La Sala Luxx ofrece también servicios de limpieza de coches en su propio aparcamiento, para que recibas tu coche completamente reluciente tras celebrar la mejor despedida de soltero en Murcia y en Alicante así como de gimnasio, tiendas y servicio de maquillaje y peluquería en su hotel.

Y también podrás celebrar reuniones de empresa, cenas, despedidas de casado, etc. disfrutando de nuestras salas privadas, nuestra música y nuestras agradables chicas y exuberantes bailarinas.
Venid a celebrar vuestras despedidas de soltero con nosotros, no os arrepentiréis.

DESPEDIDA DE SOLTERA EN ALICANTE

Y es que las despedidas de soltero no son solo para hombres pues las mujeres también las solicitan y mucho, ya sean con otras mujeres, con espectáculo, strippers o con los hombres y boys más atractivos de Murcia, Elche y Alicante, dedicados en exclusividad a complacer a la novia y sus invitadas.

Si deseas más información sobre despedidas de soltera porque tu mejor amiga se casa y quieres darle la mayor de las sorpresas y por qué no, una alegría para la vista, contacta con nosotros y te informaremos.

MEJORES DESPEDIDAS CON SENSUALIDAD

Si quieres sorprender con un regalo especial para el novio o para la novia en Sala Luxx disponemos de las mejores despedidas de soltero y soltera que jamás hayas podido imaginar. Chicas profesionales, atractivas, guapas y sensuales harán de tu velada la mejor de tu vida y el mejor y más divertido recuerdo.