Sexo tántrico, la técnica ancestral para alcanzar el orgasmo

Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de esta técnica sin saber muy bien en qué consiste. Lo cierto es que, aunque ahora está de moda, se lleva practicando desde hace siglos. De origen oriental, el sexo tántrico tiene como objetivo disfrutar del sexo, no únicamente mediante la eyaculación, cada segundo del coito tiene que ser placentero.

Para ello, primero hay que sentir cada beso y cada caricia de la persona con la que nos vamos a acostar, conseguir una conexión íntima que nos permita disfrutar de las relaciones no sólo mediante el placer físico, sino también gracias a los sentimientos.

Esta tendencia sexual tiene sus inicios en el Tantra, un estilo de vida de origen oriental con más de 4.000 años de historia. El Tantra utiliza la energía sexual para lograr conectar con uno mismo, al igual que se hace con el yoga o la meditación.

Las técnicas del sexo tántrico se basan en buscar un orgasmo prolongado provocado por una serie de factores que hagan llegar a la pareja al éxtasis sexual con unos altos niveles de satisfacción.

Para ello, afirman que ambos deben mirarse fijamente, intentando descifrar qué es lo que siente la otra persona. El contacto visual es muy importante para conseguir conectar con tu pareja durante el coito.

Otro factor importante a la hora de practicar el sexo tántrico es el tacto. Esta técnica trata de explorar la sensualidad mediante caricias y junegos, descubriendo cuáles son los puntos más placenteros de tu pareja a la vez que ella encuentra los tuyos.

Utilizar aceites, velas aromáticas o incluso música también potencia los sentidos durante las relaciones sexuales. Crear un ambiente íntimo y relajado supone mayor concentración durante las relaciones sexuales y por tanto, mayor placer.

Y por último, disfruta, siente cada segundo de tu relación, conecta con tu pareja, deja la mente en blanco y no pienses en cuándo vas a eyacular. La improvisación es la clave del sexo tántrico, disfrutar del momento con tu pareja.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *